miércoles, 17 de marzo de 2010

menuda plancha...


pues sí... se me ha roto la plancha... sale agua por todas partes y huele raro... Creo que me la he cargado! La verdad es que no lo entiendo... tenía una montonera tremenda de cosas para planchar... y ahí estaba ella.. tan pancha... empiezo con el patch, y la hago trabajar... cada día a planchar un poco las telas... y nadaa, al mes... se acabó! no puedo continuar con mi bloque de los molinillos hoy, por lo que mañana o el viernes tendré que hacerme una escapadita para aprovisionarme de una. Qué planchazo!!! os enseño como quedan mis molinillos...

por cierto... prontito empezaré el proyecto que hacen en el sal de corazones... me he animado a hacerlo y ya estoy escogiendo las telas

3 comentarios:

  1. Oooohh, pero que bonito queda el molinillooooo!!

    Nena , tu ta seguras que donde estas metiendo la tela es la planchaaaa!! Jejejejeje....

    ResponderEliminar
  2. Planchada me has dejado, txiqueta!!!!
    Si es que no me extraña!!! con el trajín que le debes estar dando últimamente!!!! ... te ha abandonado... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. jejeje... pero ya tengo otra!! ahora la estoy sacando de la caja... la otra la enterraré en el jardín a ver si al menos me abona las plantasss!!!!

    ResponderEliminar