lunes, 24 de mayo de 2010

y + novedades!!



El pasado sábado 22, fuimos a la kdd que organizaba Sandrine de adictas al patchwork en BCN. Qué deciros... que me lo pasé estupendamente, el ambiente era buenísimo y muy cordial y cercano y la organización perfecta - algunas de las chicas tuvieron el detalle de regalarnos un pequeño detalle para que recordásemos la kdd - gracias Nuna y Mammyblues!! Conocí a gente a la que llevo tiempo admirando, y pude ver de cerca y tocar trabajos de patch hechos con total perfección, y un gusto exquisito - lo que para alguien como yo que por las circunstancias no puedo ir a clases, fué alucinante! Menuda perfección en esas puntadas invisibles... parecía que nadie hubiera tocado las telas... bueno... ya me entendéis :-) siempre hay una primera vez en la que ves una obra perfecta y se te caen los ojos al suelo !! Menuda maestría!!
Intercanviamos un amigo invisible... y a mí me tocó una bolsita preciosa para guardar zapatillas que hizo Conchi con unas aplicaciones y que me encantó! La suerte quiso que ella fuera la "afortunada" de mi humilde amigo invisible - mi primera obra de patch, acabada la tarde anterior - unas gallinitas rellenas de lavanda para perfumar armarios... aquí os dejo las fotos... y os animo a todas a apuntaros a algún encuentro... ya que es muy gratificante en todos lo sentidos... incluso para el alma!!!
Muchos besos para todas, me encantó conoceros... y reencontrarnos!! Estoy deseando que llegue la próxima!!

2º objetivo - needle keeper de maggico



Uis... cuanto días han pasado desde la última actualización! En fin, ando liadísima con mil cosas y el tiempo no da para más... (jajaja, y encima no hago más que encapricharme de cosas... y es que me he apuntado a varios sals... síii! ya veremos como los voy sacando....! De momento los 2 iniciales los llevo al día... aquí os ejo el 2º objetivo del sal del needle keeper de maggico. Aunque no se ve en la foto, nos ha tocado hacer unos pespuntes en el bolsillo para poder compartimentarlo; me encanta como está quedando y lo práctico que me va a ser! Gracias Raquel!!