lunes, 24 de mayo de 2010

y + novedades!!



El pasado sábado 22, fuimos a la kdd que organizaba Sandrine de adictas al patchwork en BCN. Qué deciros... que me lo pasé estupendamente, el ambiente era buenísimo y muy cordial y cercano y la organización perfecta - algunas de las chicas tuvieron el detalle de regalarnos un pequeño detalle para que recordásemos la kdd - gracias Nuna y Mammyblues!! Conocí a gente a la que llevo tiempo admirando, y pude ver de cerca y tocar trabajos de patch hechos con total perfección, y un gusto exquisito - lo que para alguien como yo que por las circunstancias no puedo ir a clases, fué alucinante! Menuda perfección en esas puntadas invisibles... parecía que nadie hubiera tocado las telas... bueno... ya me entendéis :-) siempre hay una primera vez en la que ves una obra perfecta y se te caen los ojos al suelo !! Menuda maestría!!
Intercanviamos un amigo invisible... y a mí me tocó una bolsita preciosa para guardar zapatillas que hizo Conchi con unas aplicaciones y que me encantó! La suerte quiso que ella fuera la "afortunada" de mi humilde amigo invisible - mi primera obra de patch, acabada la tarde anterior - unas gallinitas rellenas de lavanda para perfumar armarios... aquí os dejo las fotos... y os animo a todas a apuntaros a algún encuentro... ya que es muy gratificante en todos lo sentidos... incluso para el alma!!!
Muchos besos para todas, me encantó conoceros... y reencontrarnos!! Estoy deseando que llegue la próxima!!

9 comentarios:

  1. Jo també estic contenta de'haver-vos pogut conèixer. Tens raó aquestes trobades són molt gratificants en tots els sentits. Ens veiem a la propera. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme!!!
    Jo també m'ho vaig passar super be!!!!!
    I l'organització de la Sandra impecable!!!!!!
    Bueno, i els regalets de luxe,oi?????
    molts petons.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!
    Vaig estar molt contenta de que pugessis venir! A més de sorpresa!!! Em va fer molta ilusió!!!
    Jo també penso que amb aquestes trobades fem més teràpia que mai... és el millor compartir idees i riure sense parar!
    Un petonet i fins la propera

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies noies!! doncs sí, Pepa! l'organització va ser impecable i els regals una cucada...i les noies molt carinyoses!! Estic desitjant que arribi la pròxima.. i amb les piles ben carregades!!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  5. Jo també m'ho vaig passar molt bé i estic molt contenta de conèixe't.
    Per ser la primera cosa que fas, t'en vas sortir prou bé.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Jo també m'ho vaig passar molt rebé i molt contenta de coneixe't, tant a tu como a totes. Amb ganes de un nova kdda.
    Un peto.
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. ..Que he de dir, doncs... que jo també m´ho vaig passar molt bé. La veritat, es que , aquestes sortidetas, van genial. Un petonet. I... a partir d´ara segueixo el teu blog.

    ResponderEliminar
  8. Fue en placer conocerte, y para no llevar mucho tiempo en esto, te queda todo muy bien, no veas cuando lleves más. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!! Ja veig que no te'n perds ni una...jejejeje...ben fet!!!! Em vaig quedar amb les ganes, però segur que n'hi hauran més.......
    Petonets traballadora!!!!

    ResponderEliminar