lunes, 31 de mayo de 2010

una frutita...


para navidad!!! jejeje, bueno.... como véis yo tb he sucumbido al sal el salero... No soy muy dada a adornar mi casa en navidad, pero bueno... alguna vez tendrá que ser la primera.. :-) y la guirnalda era demasiado bonita.. tanto que no me ha ni importado que fuera con fieltros... y a la piscina me he tirado de cabeza! Aquí os dejo los primeros objetivos.... una macro fresa - a la que le han salido novias , por mucho que no dejo de repetir que es una guirnalda para navidad - y un microcorazón!
Acá os les dejo...a que la fresita está para comérsela?

6 comentarios:

  1. Doncs sí, la veritat. T'han quedat molt macos. Jo he pogut resistir-me a aquest SAL, ja en tinc prou amb els que tinc en marxa. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Esta chulísimoooo!1 Te han quedado muy guapas! Tu sigue así que ya veras que al final consigues que me meta de lleno entre trapitos! jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  3. Molt macos!!!!!
    Ets la segona que veig fent el sal aquest....m'agrada moltisim!!!!!
    Creus que es massa tard per començar-lo????
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. no, Pepa!! jo crec que no, vés a la pàgina i li envies un mail. Estem al principi i crec que et pots apuntar quan vulguis!
    petonsss!!

    y Laooooo, cariñoooo, te estamos esperando Anna y yo con las telas, quítale la bernina a tu madre... y a coser como una locaa!!! besines

    ResponderEliminar
  5. Pues si Esmeralda, la fresa está para comérsela! no me extraña que tenga "novias".
    Yo también me he apuntado a este sal, pero aún no he empezado.
    No sé si voy a poder cumplir los objetivos porque ahora mismo "mis objetivos" son otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiii!!!! una cucada de frutitaaaas!!! A este paso no habrá quién se resista a tus frutitas!!!

    ResponderEliminar