domingo, 7 de marzo de 2010

qué de telitas!


Estoy muy contenta... la de telas que me he traído este fin de semana de mi pueblo!!! He encontrado una tienda estupenda con mucha variedad... y eso añadido a las telas que me ha comprado mi madre... menudo montón que tengo ya!! Se han acabado los colores tristes... ya mismo le pongo una nota de color a mi sampler! Aquí tenéis mi tesoro...


Además, me encantó conocer en la tienda a una chica de un pueblo cerquita del mío que hace verdaderas maravillas.... os pongo el enlace a su blog, precioso!!! Zigazaga

2 comentarios:

  1. OHHHHH!!!! qué envidia de telaaaaaaassssss!!!!! Y yo aún no me he comprado ningunaaaaaa!!!!!!!!
    Son todas preciosaaaaaas!!!! Jamí, tienes de todo: lisas, rayadas, estampadas, a topos... mo-ní-si-maaaaasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiii!!! pero pasa como con la ropa... parece que nunca tienes nada qué ponerte!!! Estoy muy contenta con ellas, pero me parece que prontito caerán más.. (ya verás en Sitges como vamos a arrasar)!!!

    ResponderEliminar