jueves, 1 de abril de 2010

locaaa....


me he vuelto loca.. buscando una tela; he rebuscado entre todas mis telas unas cuantas veces, e incluso he ido a mirar no se me fuera a haber caído la telita al patio, cuando las lavé y tendí... Os cuento; os acordáis del kit de telas que compré en Sitges? pues me he pasado toda la santa tarde marcando y cortando las telas para poder empezar a hacer la mantita.... y es que con este trabajo quiero ver qué tal se me da coser a máquina... pues nada,lo he dibujado en mi libreta y he ido marcando y cortando todas las telas... pero me faltaba una... una flor negra grande en fondo blanco... además juraría haberla visto.... pues nadaa... no sale por ninguna parte.. y mi chasco ha sido mayor cuando he mirado en la foto que saqué al kit - en el post no tengo palabras- y la tela no aparece... la tela nunca ha existido... jajaja!! lo que recuerdo es el flash de la tela, que se llevó mi amiga en forma de fatquarter en la misma feria... jajajaa.. por un momento creía que me había vuelto loca... en fin; a ver si la encuentro en la tienda - que creo que sí, ya que la tienda la tengo localizada, de hecho estuve ayer... y juraría que vi la telaa!! :-)
Nadaaaa... aquí os dejo con una foto de mi humilde máquina de coser, no es ni una bernina ni ninguna otra de nombre impronunciable...es una singer sencilita a la que pienso sacar humo!! y mis retales cortadosss... y marcaditos.. listos para coser!!

4 comentarios:

  1. tu lo que necesites, Esmeralda, es unas vacaciones, asi que relajate, y carga pilas,
    Jo esto del pathhhhhhhhhhhhhhhhhhh si que tiene curro, y se necesita paciencia, que no dudo que tienes y por kilos. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!! siii, vacaciones!! Me he ido a mi pueblo para pasar estos días y me he llevao la máquina de coser... jajaja.. creo que estoy un poco malita de la cholaa... muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja... si es que tenemos ya un garbuix de telas que ya no sabemos ni lo que tenemos... ja, ja, ja... porque patchear, no patcheamos, pero... y lo que nos estamos riendooooo?????? ja, ja, jaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaajaja...que la final terminais con el diogenes en casaaaa! Jejejejejejeje...

    ResponderEliminar