martes, 6 de abril de 2010

y también he empezado...


un sal particular que tenemos Anna y yo... que como no hemos llegado a tiempo a apuntarnos al sal de corazones... pues hemos decidido hacerlo igualmente y manos a la obra en ello estamos!! como siempre, yo soy una tuneanta... y he empezado por el 3º y 4ºbloque... el 1º y el 2º ya vendrán... ! La verdad es que quedan muy bonitos.... y se hacen enseguida!! jejeje... Anna es una máquina de matar con la máquina de coser... pero este proyecto tiene mucho de bordar... y la voy a atrapar!!!!!

3 comentarios:

  1. AAAAAHHHHHHH!!!!! te han quedado monísimos de la muerteeeeee!!!!!
    Qué envidiaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooo!! Pues si que estáis lanzadaaaaass!! Jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encanta este sal, auqnue yo en esta ocasión no os acompaño.
    Gracias por tu comentario en mi blog, no sábeis lo que os lo agradezco porque el tuto lo he hecho con mucho cariño.

    He añadido una cosa al tuto que creo es importante y es el margen para las costuras, os dije que el corte de la tela de fondo es de 18 x 18 pero tenéis que dejar un margen para las costuras, quedaría en 20 x 20.

    Un beso

    ResponderEliminar