domingo, 9 de mayo de 2010

8º bloque del sampler de Espe@cía


la estrella de Ohio!! Mirad que preciosa es!! Muchas gracias a Espe, a cía (Carolina y Marisa) y a Paula, por vuestro esfuerzo y dedicación! El bloque es fantástico!
Ayer con Anna la cortamos y entre anoche y esta tarde ya luce en mi sampler!! En tonos suaves, para que me vaya relajando un poco el sampler... la verdad es que como todavía no tengo mucha idea de las sorpresas que nos esperan... pues he decidido sacar las primeras telas que compré para este sampler... mi idea era usarlas como fondos para los bloques... aiss, conociéndome y con lo que me gusta el color... jajaja, y lo poco que le costó a la tendera en convencerme de que tenía que buscar colores con armonía!!! Un día de estos tengo que hacer una foto al natural de todos los bloques... y contar las telas que estoy usando!

besoss

7 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado muy bonita,los colores muy agradables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ey, ey, eyyy!! Pero si esto ya va de profesionalidad derrochadoraaaa!! Descansa jamiaaa, que te veo con las gafillas puestas apoyadas en la punta de la nariz! Jajajajajajaa....

    ResponderEliminar
  3. Tu blog y yo no somos amigas!!!! ajajjajajaja
    Me borra mis mensajes... o bien no los publicaaaaaa!!!! Pero no podrà conmigo!!! jejejeje
    Te quería decir que te ha quedado divina de la muerte!!! Moinísima, Monísimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya ves que te he encontrado. No me ha costado nada, me acordaba de tu nombre perfectamente.
    Dices que empiezas, pero que caray, has empezado muy fuerte. Veo varias cosas a la vez.
    Me ha encantado conocerte y más saber que estamos tan cerca. Espero que se vuelva a repetir. Ha estado muy bien.
    Una mañana de sábado espléndida, aunque el sol no ha brillado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Magda! A mí tb me ha encantado conocerte, y me lo he pasado muy bien con todas vosotras! Qué bien, al fin conozco a una vecinita pacthera - y bien maja!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ja sóc aquí. Ha estat un matí fantàstic i segur que en tindrem més. Petons.

    ResponderEliminar