jueves, 15 de julio de 2010

tengo 10 bloques



del SAL del Sampler de Espe & cía... el último que he hecho es la rueda mantequera. Estoy al día, y estoy deseando que se acaben las vacaciones y Espe nos vuelva a poner deberes y descubrir los nuevos bloques que nos tienen preparados! Ya sabéis que lo hago a mano... y que es mi primer trabajo como novatilla que soy :-) y que decir de él... que es supergratificante hacerlo, muy completo y a la vez entretenido y divertido.... de nivel!! cómo se lo curran, explicando la historia de cada bloque, enseñando diferentes técnicas, ideas, hasta los patrones en diferentes versiones... una maravilla, vamos!!!Muchas gracias chicas, espero que descanséis mucho y regréis de las vacaciones con muchas ideas y fuerzas renovadas... porque os estamos ESPErando ;-) como se dice en mi tierra... en candeletessss!!!
Aquí tenéis la rueda de la mantequera y una vista de todos mis bloques juntos!

1 comentario:

  1. Que cosa tan bonita... me alegro de que lo saborees y de que tengas ganas de vernos de nuevo. un besazo y buen veranito.

    ResponderEliminar