martes, 7 de septiembre de 2010

Estoy muy vaga...

ni más ni menos... pero sigo aquí...!! Las vacaciones se han acabado y anda que no es duro volver a la rutina!!
No sé vosotras... pero lo que es para mí, han sido vacaciones enteras... ni una tela ni una cruz ni media delica...
tiempo habrá para eso cuando se arruguen los días!!! de mmento creo que muchos de mis sals y proyectos se han convertido en UFOS... jajaja!!! cómo me comprendéis, eh?
Pero bueno, os prometo recuperar prontito el ritmo.... de momento, y como poco.. ya estoy en el internet!!!
besosss

7 comentarios:

  1. Bienvenida, menos mal que la blogosfera se va despertando, las que hemos estado más o menos conectadas os hemos echado de menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. haces bien, las vacaciones son vacaciones, y yo hice lo mismo que tu, salir, comer, salir y comer

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaa!!!!! Me encantas Esmeeee!!!!!!
    Tu eres de las mias, ayyyyy...ya me siento mejor de ver que no soy la única vaga en la bloggosfera!!!!!!
    El verano está hecho para descansar y desconectar,noooo?????
    Pues eso, a irnos poniendo las pìlas, que falta nos hace!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh, vaga dices???? Las hay que somos las reinas de la vagancia...jjajajja..... Apa, reina deixa de fer el gos i a vure què fas......
    Petoooons!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria leerte, bienvenida de nuevo despues de las vacaciones y me alegro que lo hayas pasado muy bien. Un besazi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! valeee... voy a ver si soy capaz de encontrar la aguja y me pongo manos a la obra... creo que voy a necesitar clases pa enhebrar la aguja!!
    besines!

    ResponderEliminar
  7. Esmeraldaaaa cuanto tiempo!!!
    Aquí al habla otra reina de la vagancia estival... venga a enhebrar esa aguja!!!
    ja ja ja
    Me rio por que ayer me puse a coser, después de una larrrrga temporada y me di cuenta que lo de pasar el hilo por el dichoso agujerito cada día me cuesta más!!! Total que decidí que en cuanto tuviera ocasión (en breve espero...) me compraría ese fantástico artilugio enhebrador...
    Besos a todassss

    ResponderEliminar