miércoles, 2 de marzo de 2011

foto grupal



Holaaa! os dejo una entrada con todos los bloques del sampler de espe que tengo... son 12; todavía me falta un rato para ponerme al día... llevo un par de días con el de aplicaciones y bordados de las ovejitas de zulú... buf, queda muy mono pero lleva muuucho trabajo. Espe nos pidió una foto con todos los bloques que llevábamos para saber quien seguía y como vamos... por lo que aunque con unas semanillas o meses de retraso... ahí va la foto!
El viernes entro en la semana 38... por lo que la nena ya está casi aquí... quien sabe, igual para la próxima entrada ya tenemos a Mireia con nosotros!! :-) jejeje, yo creo que sí que le va a gustar el patch!!... aunque mucho me temo que no me va a dejar ir a Sitges este año... justo salgo de cuentas el viernes 18... en plena feria!! :-( qué se le va a hacerrrr!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que vaya todo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! A ver qué tal se porta y si me toca un ratito corto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Esme!!!!! No sabia que estabas embarazada, que buena noticia!!!!!!!
    Seguro que a Mireia le va a encantar el patch!!!!!
    Como no????
    Muchos besos y que todo salga perfecto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pepa! síiii!! la primera y nena!! La verdad es que lo he llevado muy bien... lo único que he estado muy vaguita... me ha entrado todo el embarazo un sueño enorme y no tenía ganas de hacer nada... :-) besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos bloques, y aun mejor con bebe a bordo, felicidades

    ResponderEliminar