viernes, 25 de marzo de 2011

ya tenemos día !

Como la nena no se decide a nacer, la doctora le ha dado un ultimátum... si no ha nacido antes, el miércoles 30 de marzo me la provocan... como os imaginaréis ando de los nervios... a duras penas estoy concentrada para acabarle la mantita que le estoy haciendo... espero pronto poneros fotos... y es que ya la tengo casi acolchada del todo y estoy haciéndole las orillas... un poco inventada y chapucera... pero espero que a la nena no le importe y le abrigue igual!!
un besito a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Espero que sea una horita corta Esmeralda y que todo vaya muy, muy bien.
    Ya nos la presentarás, vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ya veras como la manta le encanta, hoy fui a ver a Irene, nacio ayer, la niña para la que hice la mantita Frolic. 2.990kg, preciosa y chiquitina,.....que envidia....
    Besos y ojala sea todo rapido y puedas disfrutar de tu bebita.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Buenaaasss,,te pille,,,que bien ya hay fecha a ver si asi pilla la indirecta y se decide a salir,,,espero que te pongas de parto antes del 30,,el 29 estaria genial y asi terminas la mantita,,,un millon de besos desde Malaga,,,,mmmuuuuaaaakkkkk

    ResponderEliminar
  4. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar