viernes, 26 de marzo de 2010

2º bloque sampler Espe & cía


El jardín de la abuela... con el miedo que le tenía al ver la cantidad de recortables que llevaba... y puedo decir que me ha encantado! No es tan terrible como me parecía de primeras la técnica inglesa, ni da tanto trabajo... jejeje... bueno... yo es que soy un poco inconsciente... pero Marisa lo ha explicado estupendamente bien - por lo que medio mérito es suyo! Como véis al final le he cambiado la tela sobre el que aplicar la flor para que me contrastara un poco más... aunque me lo he tenido que pensar mucho..., porque como vamos a la aventura con Espe... :-)

El nombre de este bloque es muy sugerente y me ha traído recuerdos de mi abuela materna. Mi abuela no era muy aficionada a cultivar plantas pero hacía unas labores preciosas y supo transmitirnos a la rama femenina de la família su pasión por las agujas.... Por eso y desde el cariño del recuerdo, este bloque va dedicado a mi abuelita querida.

1 comentario:

  1. Está guapísimoooo!! Si es que eres una salerosaaa!! Y ya decía yo que estabas muuuy calladita! Oleeeeee!! Sigue así que vas muuuy bien!

    ResponderEliminar