domingo, 21 de marzo de 2010

una flor en mi jardín..


buenoo.. se le caen los pétalos... pero ya está bastante presentable... Eso sí, no sé la cantidad de hexágonos que he recortado y dibujado... de todos los tamaños, maneras y formas (jajaja, sobretodo formas!!) ahora entiendo porqué los venden ya recortados... Pero bueno, así tiene más artesanía y se parece más al trabajo que hacían nuestras abuelas... sabéis, he descubierto que me encanta coser a mano!!! Os muestro mi flor... que cuando la cosa y la aplique formará el bloque conocido como"jardín de la abuela"... y se corresponde al segundo reto del sal del sampler de Espe!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. Precioso!! las telas monisimas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esmeraldaaaaa!!!! Ya los has cortado y todooooo???????
    Pues te está quedando perfectoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! La verdad es que me gusta la combinación que ha salido... y es que con eso de no saber qué bloque nos espera, jejeje al final es una aventura... buenooo, perfecto no... ya os diré en cuanto empieza a coserlos y me sobre o falte tela...!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos se ven todos los bloques.. y el viernes más jajaja. un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Tengo unas ganas tremendas de ver con qué nos váis a sorprender el viernes... porque cada bloque que veo me gusta más!!
    Animaros chicas!!

    ResponderEliminar
  6. muy bien te está quedando el blog, veo que estás entretenida

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ;-)!! La verdad es que es muy entretenido pero a la vez tb muy gratificante. Besos

    ResponderEliminar