miércoles, 21 de abril de 2010

7º bloque del sampler de Espe@cía


La Vidriera... ! Como podéis ver pese a los ánimos que nos dió Espe para que innovásemos en el motivo... yo soy un poco cagueta y he pensado que me iba a meter en un jardín... jajaja, y pa jardín la flor que nos dibujó Marisa y que es preciosaaaa.... ya la he tuneado poniéndoles rojas las hojitas.... El biés al final, después de comprar varios y de pensar en hacerlo - creo que soñé que lo hacía- ... acabé poniendo el recomendado por Marisa, el clover que se pega... y la verdad es que queda muy bien... y en cuanto a la técnica, me ha encantado hacerla y la repetiré prontito porque he visto en vuestros blogs unas vidrieras preciosas.. y me entran muchas ganas!
aquí os dejo la fotito - aunque todavía me falta acabar de coser el biés-
Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Hola Esmeralda, me n'alegro que t'ho vaigi's passat bé, sí que hem de repetir, espero veura't aviat i seguir estan en contacte.
    Una forta abraçada
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaaa!!!!!

    Per fi t'he trobat!!!! T'he vist al blog de la Mónica pq resulta que jo ficava "telas y telitas" i no em surties tu.....

    Apa ja tens una seguidora mes!!!! Vindré a veure les teves creacions tan maques sovint.

    Un petó ben fort!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimaaaa!!!!! Una monada de tulipán!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!jejeje... algún día os prometo que haré las fotos con luz natural... es que en cuanto lo acabo estoy deseando enseñároslo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolines, creí que había entrado en un blog búlgaro, jajajajajajajja!!

    Este está muuuuy guapooooo, parece un azulejo para una mesa, le falta el cristal y listooooo! jejejejeje...

    ResponderEliminar
  6. jejeje.. si es que entramos en unos blogs más raros, que pa qué!! Lao, pásate por el blog de Espe - del sampler que sigo - y verás unas vidrieras hechas en cristal... de alucinar... Ay!!!

    ResponderEliminar