lunes, 26 de abril de 2010

no me he podido resistir...


... y en vez de salir a tomar el sol este fin de semana... pues me he puesto con el bloque del LOG CABIN ... y lo he acabado ya! Éste es el 8º bloque del Sampler de Espe@cía... y ésta vez no he seguido las recomendaciones de Espe de probar la técnica del paper-piecing... y lo he hecho a mano por el método tradicional de marcar y coser. Las instrucciones de Isabel eran muy buenas, pero entre que no tenía impresora- digo tenía porque YA me he comprado una, ;-) WIFI y scanea- y que no me podía resistir a empezarlo... pues nada... vamos que se ha hecho solo... y la técnica del paper piecing ya la probaré en otra cosa... quizás en los bloques del Dear Jane que me rondan por la cabeza (jajaja, loca de remate estoy yo... que eso son palabras mayores!!!)
Volviendo al bloque... lo que más me costó fue combinar las telas... ya que me empeñé en hacerlo de los colores que he utilizado hasta ahora en el sampler, y ha quedado un poquete "colorista"... pero me gusta! Et voilà la fotito del log cabin

6 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito, Esmeralda!! Nos estás poniendo los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaargos.

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate Rosseta, que relaja un montón!! conociéndote enseguida llenarías la casa de cosas preciosas!!! bufff... y hay unos bolsos japoneses que quitan el hipo!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaahh, pero está guapísimoooooo!! Que chuladaaaaaa!! Si al final, ya veras que te vas a hacer de oroooooo!! Jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole, ole!!!! Qué bonito, qué bonito, qué bonitooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!! de orooo... si calculo las puntadas hora que hago...y aprendo a no dormir (como hace Anna!!;-) ) me parece que ni con esas llego al salario mínimo vendiendo artesaníaaa!! eso sí... lo que me relajo yo con mis cosiducos.. eso como en el anuncio...no tiene precio!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Ole ole y ole que bonito, me encanta y a modo tradicional...mejor. un besazo.

    ResponderEliminar