domingo, 6 de junio de 2010

a que no adivinas...


en qué nuevo proyecto me he metido? Bueno... me temo que sí!! jajaja, yaaaa... ya sé que lo tengo todo empezado... pero es que no me he podido resistir... en cuanto lo ví, me enamoré de él. Las que me conocéis sabéis que adoro las formas geométricas... y este proyecto es todo un desafío!! Ya tengo algunas telas dedicadas, en rojos, rosas, terracotas, verdes... y la técnica que voy a utilizar es el método tradicional... es decir, todo a mano y dibujado. Os pongo mi primer bloque... el A-8 aunque a estas horas ya debéis saber, que sí... que soy una inconsciente y que me he lanzado al Dear Jane (jajaja, como casi todas!!)

5 comentarios:

  1. Te felicito por tu valentia! yo no participo del Dear Jane, aunque me encantaria. El problema es que no lo acabaria. Ya sabes, a partir de ahora.....a coser!!!!

    ResponderEliminar
  2. Doncs inconscients com tú en som unes quantes, jejeje. Encara que jo el tinc una mica apartat però aquest estiu penso posar-me al dia. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho Esme!!!!! Que lanzada estás!!!!!!
    Yo aún no me he atrevido a tanto....a ver si voy terminado cosas....algun dia!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciasss!!! Síii, soy muy lanzadaaa... a ver si me salgo!! las piezas son pequeñísimas... y me voy a dejar los dedos... pero me encanta!! Además las telas que he seleccionado me encantan... me dan un aire antiguo!! Espero poneros pronto un par de bloques más que tengo ya casi para foto!!
    Victòriaaa!! déu enganxar molt... i ara que la Espe ens dóna vacancess... és el moment!!
    petons.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii, doy fe que la conozco y es una inconscienteeeeee!!!! Pero todo le queda genial!! Así que mejor que siga así!! jejejejej

    ResponderEliminar