lunes, 14 de junio de 2010

2 bloques más



..y ya llevo 3!! La verdad es que me encantan las telas que le he comprado a Trelly, para iniciar mi dear jane... me encantan los estampados pequeños imitando antiguo... aunque, supongo que ése es parte del encanto que le veo a este quilt... de momento he escogido colecciones de markus fabric, la Sturbridge village y la Inkwells prints... (jajaja, ya empiezo a hablar raroooo!!!) En fin... preciosas, espero que los bloques no se me tuerzan mucho...! aquí tenéis los siguientes de la lista, el rojo es el A-5 ( Cathie's Campfire) y el verde el A-6 (Uncle Homer)

3 comentarios:

  1. Veo que ya estás encaminada, eh?
    Para ser de lo primero que haces te ha quedado muy, pero que muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Ole mi niña!!!!!!, la cantidad de cosas que esta haciendo. Me gustan todossssssssssssss los trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Esas telas son preciosas!!! y te han quedado divinos!!!!!

    ResponderEliminar