jueves, 17 de junio de 2010

minivilla de Maggico


Ya está aquí!! qué bonita me ha quedado!! Creo que ha sido un acierto poner los botones rosas, ya que me ha alegrado la tela un poco... y me encanta el efecto que ha cogido el conjunto! Estoy deseando ver como lo montamos, y tener mi needle keeper acabado ya entre las manos! Además me hace mucha falta, ya que no tengo nada para poder trasladar mis hilos agujas y cachivaches... es lo que pasa al ser nueva en este negocio del patch... que no tengo de nada y todo es novedad!
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo!

7 comentarios:

  1. Pues ya no falta mucho

    La tela de fondo es preciosa :-D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAHHHHH!!!! Pero qué bonita que te ha quedado!!!
    Tenías razón, el rosa le queda perfecto!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola guapetona!!!! Estoy a topeeeee y nunca tengo tiempo para veros en los blogs.....pero me encantaaaaaa, te ha quedado superbien!!! Los botones, el bordadito y todo.....ETS UNA CRACK!!!
    Petoooons!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado. Espero verlo pronto acabado porque lo veo en muchos blogs pero no me hago a la idea de como va a quedar.
    Este dibujito con los botones te ha quedado de lujo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosa,el rosa un acierto queda muy delicado,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Moooolt macooooo!!!!!
    T'ha quedat perfecte!!!!!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! La verdad es que cada vez estoy más entusiasmada... y me maravilla, que en el próximo objetivo sea capaz ya de terminarlo y tener un bonito costurero de viajeee!!!
    besos

    ResponderEliminar