jueves, 24 de junio de 2010

otro SAL más


pues sí, me he apuntado a otro SAL !! la verdad es que no paro de hacerlo... y es que engancha!! Esta vez es de punto de X. El black & White que organiza silvia. El motivo es una bonita casa de patch con un gato enorme en su tejado adaptación a punto de X de un diseño precioso de Magicco. Voy a hacerlo en azul ya que lo destino a mi cuarto que está pintado en azules... Aquí os presento mi primer objetivo, la puerta de la casa y el cuadro de lunas que hay encima de ellas... Espero que os guste y os animéis!!

6 comentarios:

  1. Woooowww, te está quedando todo chulísimoooo! Me encanta, me gusta muchooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla!!! Te esta quedando precios.
    Me gusta mucho el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísimaaaaa!!!!! Y esas lunas, luneras... preciosas de la muerteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas que no paras!!!
    Yo no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaa!!!
    No estoy cumpliendo con los Sales empezados...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo ví y me gustó mucho pero de momento tengo demasiadas cosas entre manos. Te va a quedar precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya no puedes parar. eh? No me extraña, es verdad que esto engancha.
    Un beso Esmeralda.

    ResponderEliminar