domingo, 27 de junio de 2010

este SAL particular...


entre Anna y yo, lo tenía un poco abandonado... y este fin de semana largo he decidido darle un empujón! Aquí van 4 corazones más, que unidos a los 2 que ya tenía, me suman 6! jajaja.. bueno, aún tengo que darle unos buenos empujones.. porque son, 12 bloques, y luego habrá que unirlos... y es que ya estamos pensando en acolcharlo... jajaja! en fin, que como somos novatillas en esto, pues la inconsciencia y el poco conocimiento es lo que tiene... Pero aguja en mano, y ya véis.. sólo me faltan 6 bloquecillos de ná... vamos, que casi que puedo ir a comprar el hilo para acolcharrr.. :-D ; espero que os gusten; la verdad es que queda bien alegre y los bloques se hacen muuuy rapidito!!

5 comentarios:

  1. Estan muy bonitos!"!! ya veras como ya mismo los estas acolchando!!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! pero cómo has adelantado tanto?????!!!!!! Tu tienes un secreto y no lo quieres compartir!!!!!!!!!! jajajjaja
    Te han quedado divinos!!! Qué envidiaaaa!!!! Ahora mismito me pongo con los míos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que nos gustan porque están muy bien hechos. He visto este quilt acabado y queda muy resultón. Ya verás ya, como te quedará muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo, cuando esté terminada quedará divina de la muerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muyyyyy bien!!!
    Me tengo que poner las pilaaaaaaaaaaaaaaas ...
    Besos

    ResponderEliminar