lunes, 12 de julio de 2010

acabado ole y reole!!


Síiii; al fin!! ya lo tengo en mis manos!! El needle keeper de Maggico; mi primer SAL acabado!! Es emocionante!! jejeje!!! Precioso me ha quedado; y ya mismo lo voy a poner en uso... y eso que todavía está calentito, ya que apenas hace un ratito que lo he acabado! Aquí os lo dejo, para que lo disfrutéis tanto como yo... y decir que me ha encantado hacerlo, y participar en este bonito SAL que ha organizado Maggico!
Muchas gracias, Raquel, por tu generosidad al organizar este SAL.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado hacerlo, te ha quedado muy bonito. Seguro que no habias cosido antes???
    Yo no entendi este sal y no me apunté y ahora me arrepiento, porque todos los que he visto me han encantado.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Pues no, la verdad es que no... pero punto de X, sí que había hecho y algo de ganchillo y de punto :-)! La verdad es que estoy muy contenta con él... la verdad es que los que he visto yo tb.. a cual más bonitooo! buf!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en los tonos violeta que has usado, te ha quedado precioso y además útil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me gustan la tonalidad que has elegido...

    ResponderEliminar